Ramón Alburquerque: Fondos pensiones solo han enriquecido mega grupos de poder; Gobierno debe explicar 30 %

Por Sin Reservas

El ingeniero Ramón Alburquerque, que ha venido cuestionando algunas acciones de su Gobierno y de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió al Gobierno que explique de una manera responsable el reclamo que se hace de la devolución del 30 % de los fondos de pensiones.

En un mensaje en Twitter, dijo que dichos fondos solo han enriquecido más a los mega grupos de poder.

«El gobierno de RD debe dar una explicación responsable a la devolución del 30% con datos y detalles acerca de cómo funcionan alrededor del mundo, porque como el de aquí solo ha servido para enriquecer mas a los mega grupos de poder la gente común no lo entiende ni le interesa», escribió.

A continuación su tuit:

Recientemente Ramón Alburquerque, lamentó que en la República Dominicana, estemos pagando los combustibles más caros del mundo.

El experto, tomó como ejemplo la Costa Este de los Estados Unidos, donde señaló que los precios son prácticamente la mitad en comparación con los de la RD.

En un mensaje también en Twitter, expresa que no hay razón para que en RD se vendan casi al doble, siendo un país 20 veces más pobre.

«En la costa este de EUA la gasolina se vende a US$2.42 el galón y el diesel a 2.68. No hay razón para que en RD se vendan casi al doble, es decir a RD$224 o US$3.84 un 60% mas cara siendo 20 veces mas pobre. El gobierno 2020-2021 debe corregir esto», escribió.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.