Raquel Peña, empresaria, activista comunitaria y vicerrectora de la Pucmm es la acompañante de Abinader

Por Sin Reservas

La vicerrectora administrativa financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) de Santiago, Raquel Peña Rodríguez de Antuña, es la candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El anuncio fue hecho por el propio candidato presidencial, Luis Abinader, en una rueda de prensa en su Comando de Campaña.

Al presentarla y resaltar las cualidades de su compañera de boleta, Abinader, dijo que Peña Rodríguez, siempre le ha gustado servir a su país y que esto no es algo nuevo para ella.

Mientras que Raquel, al mostrar su satisfacción de acompañarle en sus aspiraciones de dirigir el país. Expresó: “Sí acepto Luis”.

Raquel Peña Rodríguez de Antuña, nació en Santiago, el 10 de septiembre del año 1966. Es hija del fallecido tabaquero Leocadio Peña Guillén y de la señora Estela Rodríguez de Peña.

Contrajo matrimonio con el señor Marco José Antuña, quien falleció en octubre del año pasado, con quien procreó tres hijos: Rosa Estela, Marco José  e Isabel Amelia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.