Regresan al exprófugo Argenis Contreras acusado asesinato de Yuniol Ramírez a la Procuraduría

Por Sin Reservas

La Procuraduría General de la República (PGR), retornó esta mañana a su sede del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, para continuar los interrogatorios, al exprófugo Argenis Contreras González, sindicado como el asesino del abogado y profesor Yuniol Ramírez Ferreras.

Contreras González, se encontraba desde ayer en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fué llevado, tras más de cinco horas de interrogatorio, bajo fuertes medidas de seguridad.

El exprófugo desde el año 2017, además está acusado de ocultar el cadáver, de asociación de malhechores y de soborno.

Se espera que tras concluir con los interrogatorios y no más tardar mañana, sea presentado por el Ministerio Público ante un juez para que se le conozca medidas de coerción.

El delincuente que fue ayer por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde Wilson Camacho, Encargado de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), oficializó el arresto y le notificó los cargos criminales que pesan en su contra.

Ramírez Ferreras, fue secuestrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y vilmente asesinato el 11 de octubre del año 2017, por una banda de malhechores que operaba desde la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), que dirigía Manuel Rivas Medina, primo del jefe de la Mafia Morada, Danilo Medina, que desgraciadamente Leonel Fernández, puso en la Presidencia de la República, y no los tuvimos que chupar por ocho largos años.

Tras el crimen, el sicario huyó un día después hacia los Estados Unidos. Y fue apresada y enviada a la cárcel la cómplice Heidy Carolina Peña, esposa de este.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.