Reinaldo Pared es echado a un lado por danilistas; No lo buscaron para firmar depósito en la JCE

Por Sin Reservas

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cometió el pecado de enfrentar a Gonzalo Castillo, en la campaña interna, candidato de Danilo Medina (hoy dueño del partido).

Reinaldo Pared Pérez, denunció la violación de la Constitución de la República, cuando Gonzalo, andaba ofreciendo por doquier el asfalto del Ministerio de Obras Públicas, para comprar el apoyo de alcaldes y otros, dizque para que lo eligieran candidato del PLD, cosa que no fue posible, hasta el extremo que tuvieron que hacerle un fraude al Presidente del Partido Leonel Fernández.

En ese Tuit, Reinaldo, hace la aclaración de porque el documento no esta avalado con su firma. Y más adelante vuelve señalar, el error, que quizo escribir «contactó».

Fáscimil del documento sin la firma de Reinaldo Pared Pérez (haga clip para ampliar).

Para entonces al hacer la denuncia, se retiró, argumentado que no existían las condiciones con Danilo y el Gobierno en pleno aupando a Gonzalo. De ahí su esposa pasó a apoyar als eguro ganador, Leonel, pero no contaban con que Danilo y Julio César Castaños Guzmán, se habían puesto de acuerdo para joderlo.

Ahora Reinaldo, que prácticamente se ha quedado al margen de esa candidatura (que dicho sea no arranca ni empujada) no lo buscaron para que firmara el documento que presentaba las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.