Reinaldo Pared Pérez en recuperación tras cirugía realizada en el Hospital Presbyterian

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- El senador de la República Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, fue sometido a una cirugía en el Hospital Presbyterian Allen.

Pared Pérez, quien pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y es presidente del Senado, se encuentra padeciendo de un tumor en el esófago a nivel inicial y desde hace tres meses se encuentra en este país recibiendo tratamiento.

Al también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, le fue extirpado parte del esófago satisfactoriamente, y pasó de inmediato a recuperación.

Tras anunciarle al país su estado de salud y recibir acciones de solidaridad de personas e instituciones, para la ocasión Reinaldo, agradeció a todos no solo por haberse interesado por su salud, sino por las tantas muestras de solidaridad y sus oraciones.

Algunos de los mensajes escritos en Twitter que para entonces emitió Pared Pérez:

«En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo».

«Mediante el cual y Dios, mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia. Estamos en las manos de Dios, como siempre!!».

«Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, ¡gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.