Reitera Hipólito Mejía sigue siendo «Caballo de Troya» de Danilo Medina y conspira contra Abinader; Vídeo

Por Sin Reservas

El periodista Marino Zapete, reitera que Hipólito Mejía, continúa siendo un «Caballo de Troya» de Danilo Medina.

El periodista se pregunta: Que es lo que hace ese viejo payaso de circo en el medio, hablando disparate, dañándole las cosas a los otros?.

Todos los tipos de experticios que se hacen con los votantes, por el medio que sea, incluyendo las conversaciones individuales, dan como resultado, que la gente quiere salir de Danilo Medina y su Partido de la Liberación Dominican (PLD).

Y para eso quien representa ese cambio es el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por su candidato Luis Abinader y una coalisión de movimientos y partidos, pero tiene una espina, que el pasado 6 de octubre el PRM la hechó a un lado.

Esa espina le llaman Hipólito Mejía, que los votantes del PRM le dijeron que no, que no los representaba, pues su accionar y ambivalencia deja mucho que desear. Ese accionar determina que Hipólito, confunde al PRM con su verdadero partido, el PLD, pues todas sus respuestas van en contra de Abinader, y a favor del Penco Torpe, y por ende de Danilo Medina.

 

En este vídeo de Marino Zapete, usted puede comprobar la veracidad de esta escritura, pues aunque Danilo Medina, mandó al carajo, a este señor, como se escucha en el vídeo, él como sinvergüenza al fin sigue firme con su presidente. Las razones, talvés algun día se sabrán.

Pero lo cierto es, que a Hipólito Mejía, le importa un comino el país, sus ciudadanos y menos el PRM, y continúa boicotiando el trabajo de Luis Abinader.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.