Renuncia al PRD Yonari Pichardo alcalde Monte de la Jagua, Espaillat y dos regidores: Pasan a apoyar a Abinader

Por Sin Reservas

El alcalde distrital de Monte de la Jagua, de la provincia Espaillat, renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), junto a dos regidores y de inmediato pasaron a respaldar todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Junto a Yonari Pichardo, se fueron el presidente de la Junta de Vocales, Ernesto Mercedes Espinal y el regidor Crecencio Tavárez, quienes inmediatamente se sumaron a la campaña del candidato municipal de Warlyn Tavárez y la presidencial de Luis Abinader a quien acompañará durante el recorrido que hará este viernes por varios municipios y distritos de esta provincia.

Panorámica de los dirigentes y miembros del PRD que se unieron a la renuncia de Yonari Pichardo, Ernesto Mercedes Espinal y Crecencio Tavárez. (Haga clip para ampliar)

Pichardo, es uno de los alcaldes distritales con mejor desempeño lo que le reporta una amplia popularidad y aprecio de los monte jaguenses.

En compañía del alcalde de Monte de La Jagua, se incorporan a las filas perremeistas más de 70 dirigentes del viejo partido con lo que el PRD desapareció en este importante territorio de la región Cibao Norte.

El doctor Pedro Richardson, recién designado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, como sub-coordinador Nacional de Campaña y Coordinador de la Campaña Municipal, celebró la decisión del alcalde Yonari Pichardo, con la que no solo sellamos un triunfo contundente en Monte de la Jagua , sino que ayudará en varios otros cuya supervisión le estamos responsabilizando.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.