Restos de Martha Brown exsecretaria Salud Pública serán expuesto en Blandino y sepultados en Puerto Plata

Por Sin Reservas

Los restos de la doctora Martha Brown Márquez Suero, serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y mañana a las 6:00 de la mañana serán trasladados hacia Puerto Plata, donde recibirán Cristiana sepultura.

Brown Márquez Suero, fue fundadora en la ciudad de Nueva York, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y en el país ostentó la función de Secretaria de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (Sespas) (hoy Ministerio de Salud).

El dirigente del PRSC Guillermo Martínez Urtarte, escribió que «con su partida la sociedad dominicana pierde una brillante profesional de la medicina y a una prestigiosa dama».

La doctora Martha Brown, es la tercera dama sentada al lado del Presidente Joaquín Balaguer.

«Presentamos nuestras condolencias a sus familiares especialmente a su hija Lucrecia Brown, quien fuera la primera secretaria de la juventud del Partido Refomista Social Cristiano en su fundación», agregó.

«A la vez que pedimos luz y descanso en paz para el alma de la doctora Martha Brown y conformidad para sus familiares ante los designios del padre Eterno», escribió finalmente Guillermo.

Imagen destacada: Aparece la doctora Martha Brown, sentada al lado derecho del Presidente Joaquín Balaguer

Paz a su alma…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.