Restos exdirector Indrhi y exministro Agricultura Frank Rodríguez estarán expuestos hasta las 6:00

Por Sin Reservas

Los restos del ingeniero Frank Rodríguez, estarán expuestos hasta las 6:00 de esta tarde, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Rodríguez, quien fuere Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y Ministro de Agricultura, falleció el pasado domingo en Nueva York, Estados Unidos.

El exfuncionario se encontraba enfrentando problemas de salud, informó su hijo Richard Rodríguez Suero, quien al ofrecer la triste noticia, expresó:

«Paso por la pena de informar la triste noticia del fallecimiento de mi padre ing. Frank Rodríguez en la ciudad de Nueva York, aquejado de salud, sus restos serán repatriados en los próximos días! Paz a su alma!»,  publicó Rodríguez Suero, en Facebook.

Actualmente se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Rural del Partido Fuerza del Pueblo (FP), además de miembro de la Dirección Central.

La organización en un comunicado informó que el Presidente Leonel Fernández, estará visitando la funeraria.

Frank Rodríguez, además fue director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa) y del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Paz a su Alma…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.