Revelaciones de Guido Gómez Mazara sobre caso Donald Guerrero extremecen al país; Vídeo

Por Sin Reservas

El doctor Guido Gómez Mazara, continúa revelando importantes datos sobre los actos de corrupción y sus protagonistas tanto del pasado como del presente gobierno.

En esta ocasión ha hecho referencia al tan sonado y ahora dormido caso de Donald Guerrero, de quien dijo ese grupo ha declarado en los interrogatorios («justicia») que de los robos en el Ministerio de Hacienda le repartió a todos los candidatos en la pasada Campaña Electoral, incluyendo a Luis Abinader. Y revela que en ese grupo hay involucrado grupos económicos exquisitos, como un dueño de una Cadena de Supermercados, quien es socio de Donald Guerrero.

Dice Gómez Mazara, que de ahí que Hipólito Mejía, anda pregonando que: «Yo no creo en la Justicia», y al ver que Leonel Fernández, tiene «TODAS LAS POSIOBILIDADES» y ante la posible unión con el más perverso Danilo Medina, se destapa con procurar una alianza con este vándalo y el Partido de Danilo (PDD), antiguo PLD, a sabiendas de que es imposible, pero así le impide se acerque a Leonel, y preservar una distancia entre estos.

Señala que por tanto, ese grupo tiene una apuesta a la IMPUNIDAD y presionan, y compran silencio de la mal llamada prensa, con quien recientemente han negociado sacar de esos medios el Caso Donald Guerrero, que por eso es que no lo mencionan ultimamente en los ámbitos de las bocinas.

Proclama que ante este contubernio de delincuentes enganchados a políticos, el pueblo lo que le queda es seguir empujando el carro hasta las últimas consecuencias. Dijo que vamos a tener que realizar una marcha exigiendo JUSTICIA para los corruptos.

Recuerda que no es fortuito que estuvieran espiando a Yeni Berenice Reynoso, y que hayan escogido para eso a Pepe Goico, tampoco. Al tiempo de exhortale a ella y a los demás del Ministerio Público a no temer y continuar que tienen el respaldo del 99 por ciento del pueblo.

Dice que Yeni, tiene trancado el expediente en su despacho para que no haya influencias hexógenas. Y que hay uno que hizo operaciones en el Sector Salud, por sobre 30 mil millones.

Señala que también tienen secuestrados los expedientes de: las mal llamadas «Visitas sorpresas» que de sorpresa no poseían ni la «S»; de las fechorías de José Ramón Peralta, producto de que este le resolvía desde el Palacio a colegas de la oposición; de Gonzalo Castillo, y otros, por qué todos pertenecen al mismo engranaje.

Recuerda que este engranaje de «conchupancia» salió a flote cuando se demostró que alguien del PRM hacía negocios con alguien del PLD. En alusión al caso de Lisandro Macarrulla y Jean Alain Rodríguez.

También menciona que cuando cayó Adán Cáceres Silvestre, el guardaespaldas de Danilo Medina, hubo un alto nivel de protección entre militares, porque trambién están reburujaos los de todos los bandos. Por tanto propugnaban por que todo se quedara en la juridicción militar.

Recuerda además que Donald Guerrero, fue tesorero de la campaña de Danilo Medina y que fue sometido por Eduardo Pellerano, en Puerto Rico, por esquivar procedimientos impositivos, porque ellos erán socios.

Relata que al caer en Finanzas, montó un «Esquema de negocios» y toda una «Estructura» con mecanismos no transparentes, entre ellos «Las maquinitas». Y desde ahí contribuía para la campaña de Danilo, con recursos económicos para toda las operaciones.

Dijo que en el expediente de Donald Guerrero, hay elementos que también forman parte del expediente de Jean Alain Rodríguez.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.