Revelan estufa de 1,880 y 2,300 empresa SCH asociada al pulpo Alexis Medina la vendió a 28,615; Vídeo

Por Sin Reservas

El espacio de televisión «De Primera Mano RD», reveló datos de atraco realizado para dotar de equipos y mobiliarios al Hospital Hospital Darío Contreras.

Para el mencionado robo hicieron una declaratoria (ilegal) de Emergencias, para con ello creer legalizaban el atraco.

Señala que las estufas de mesa, de la marca American, de 4 hornillas, en el mercado tienen un costo de 1,880.00 pesos en la empresa Radiocentro y de 2,300.00 pesos en la Ferretería Americana (donde más caro vendían).

La compañía Servicios para Clínicas y Hospitales (SCH), asociada a Alexis Medina y a una de sus socios se las pagaron en el Ministerio de Salud Publica, nada menos que a 28,615.00 pesos.

Indican que dicha compañía está a nombre de Fulvio Antonio Montizano Simonó, quien recientemente se presentó con un funcionario de la embajada de China, regalando 10 mil mascarillas a la alcaldía del Distrito Nacional.

Dijeron que un informe de la Cámara de Cuentas, señala que los equipos pagados como nuevos fueron recibidos usados y con motores reparados.

Proclaman que esto no debe quedarse así, y que Danilo Medina, Altagracia Guzmán Marcelino, el Comité de Compras del Ministerio y Fulvio Antonio Montizano Simonó, deben ir presos y que devuelvan lo robado.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.