Rojas Gómez advierte a JCE sector de Leonel Fernández va a defender la voluntad popular

Por Sin Reservas

El Proyecto Leonel 20-20, reunió miles de personas en una protesta frente a la Junta Central Electoral (JCE), para exigirle a ese organismo la anulación de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En esa manifestación habló Bautista Rojas Gómez -Bauta-, quien dijo que bajo cualquier circunstancia los leonelistas evitarán el robo de la voluntad popular, expresada en las urnas el pasado domingo.

«Ellos saben que quieren robarse la voluntad del pueblo y nosotros bajo cualquier circunstancia vamos a evitar que ese robo se produzca», advirtió

Bauta, criticó el cerco policíaco-militar en el entorno de la Junta Central Electoral, donde también fue entragda una instancia slicitando la anulación de dicha primarias abiertas y otro exigiendo que no se toque el sistema eletrónico, hasta tanto no se auditado.

«El que tiene hecha, tiene sospecha», respondió, al ser cuestionado sobre el cerco.

«Ellos saben que quieren robarse la voluntad del pueblo y nosotros bajo cualquier circunstancia vamos a evitar que ese robo se produzca”, sentenció Bautista Rojas Gómez.

Recalcó que la Junta Central Electoral, sabe que hicieron un daño al pueblo dominicano y que el sector de Leonel Fernández, va a defender la voluntad popular.

Rojas Gómez precisó que el pueblo habló el domingo y que la fuerza de la población está presente frente a la Junta Central Electoral.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.