Saladín dice comunicadores enviamos coronel «MARRULLA» para el fraude electoral; También el del 6 de octubre?

Por Sin Reservas

En toda sociedad existen personas que por una u otra razón, por su accionar se ganan el rspeto y reconocimiento. Pero cáspita este proceso electoral ha servido para identificar esos infelices dominicanos que han resultado ser un fiasco, sobre todo de un año hacia acá.

Uno de esos señores que era respetado por la ciudadanía, pero que ya no vale ni media guayaba podrida, ha resultado ser Roberto Saladín, conocido ultimamente por su primer asomo de incongruente como «Saltarín», ya que mucho antes del robo de las elecciones al Presidente Leonel Fernández, el pasado 6 de octubre, el organismo a que pertenece venía dando pasos desacertados, lo que dio como resultado que el pusiera su renuncia, pero que no dejó pasar alrededor de dos horas para saltar hacia atrás.

Esa acción lo dejó desnudo, porque al hacer el anuncio del retroceso de la renuncia, estaba acompañado nada más y nada menos que de Robert de la Cruz, emisario de Danilo Medina, que además de hacerse dueño de la JCE, es delegado, en violación a las leyes ya que es subdirector del Departamento Nacional de Investigación (DNI) (de lo que esa Junta del PLD no se ha enterado) .

Ahora este pobre anciano en una brusca estupides, por falta de argumentos que justifique los desmanes de la Junta, lidereados por Julio César Castaños Guzmán, sale con que comunicadores y otros que menciona, son los culpables, por lo que le relatamos algunas de las culpas:

Fuimos los comunicadores que NO realizamos la auditoría en febrero del pasado año.

Fuimos los comunicadores que NO le aplicamos la ley, en lo referente al uso y abuso de los recursos del erario público y de la publicidad a destiempo al partido de ustedes, especialmente a su candidato Gonzalo Castillo.

Fuimos los comunicadores que NO le permitimos delegados a partidos de oposición en algunas áreas de la JCE.

Fuimos los comunicadores que NO permitimos que hubieran mesas abiertas de madrugada.

Fuimos los comunicadores que trás el robo a Leonel, les faltamos el respeto y nos burlamos de él, con METODEO DEL RITMO y todas las sica que Castaños, tiró ese día.

Fuimos los comunicadores que NO le aplicamos la ley al senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez.

Fuimos los comunicadores que NO le aplicamos la ley a la banda de delincuentes del gobierno-PLD de Monte Cristi, que dijo (Nosotros somos tres gatos, ladrones, pero ladrones apoyao por el gobierno, advierten los delincuentes).

Fuimos los comunicadores que NO le aplicamos la ley al director del Departamento Aeroportuario, que le dicen Marino Collante.

Fuimos los comunicadores que por no poner orden en el proceso electoral provocamos peleas y heridos en Enriquillo, provincia Barahona (Entre miembros del PRM y el PLD).

Fuimos los comunicadores que por no poner orden en el proceso electoral provocamos Peleas y heridos en  Castañuelas (Entre miembros del PRM y el PLD), resultando heridos Julio Cabreja -Guelo- y Arlinsto Muñoz -Sandy-.

Fuimos los comunicadores que por no poner orden en el proceso electoral provocamos enfrentamiento con banda que tenían almacén de electrodómesticos.

Fuimos los comunicadores que por no poner orden en el proceso electoral permitimos que el 15 de febrero operara un  almacén de fundas del Plan Social, en Dajabón.

Fuimos los comunicadores que impusimos los malditos equipos del fraude a Leonel, y vociferamos en las cuatro esquinas que son SUPRA-ULTRA SEGUROS para así preparar el segundo fraude.

Fuimos los comunicadores que enviamos al coronel «MARRULLA» (Koji Maruyama) a intervenir los «invulnerables» equipos para el «segundo fraude», donde se llevaron de encuentro los pasados comicios municipales.

Fuimos los comunicadores que actuamos en cómplicidad con el gobierno para torturar a Manuel Antonio Regalado, por una banda de delincuentes,entre los que figuran los ordenados por Jean Alain Rodríguez, para que rendido por los golpes y quien sabe hasta ahora lo demás que le aplicaron, admitiera lo que previamente habían escrito, donde este debía involucrar al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, en «su fraude electoral, y así falsificar un expediente, sacar titulares, con lo que creían iban a quitarse y quitarle el sucio a ustedes.

Fuimos los comunicadores que trás joder las elecciones, convocamos a otra «juyendo» sin el consenso de los partidos.

Fuimos los comunicadores que no le paramos al candidato de su partido, Gonzalo Castillo, el documental de falacias de 3 minutos y medio, que en los últimos días tiene en la televisión.

Fuimos los comunicadores que quesecuestramos al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, buscando involucrarlo además de en «su fraude electoral», en un tráfico de armas, para también lograr el titular del fraude electoral que dijera: «Escolta de Abinader invoclucrado en tráfico ilegal de armas».

Fuimos los comunicadores que enviamos a casa del carajo a alrededor de 450 mil electores con años votando en un colegio, para otro que ni siquiera sabe donde queda el lugar, sin informárselo, porque el objetivo es obstruirles el voto.

Y como si todo esto fuera poco y para cerrar con broche de oro el día del fraude. Fuimos los comunicadores que provocamos la disrupción de las votaciones, llenando de ira al pueblo, y nos anotamos el asesinato en la escuela Cabral López, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, del señor Yojeiri Eloy Cruz.

Entre una larguisíma lista de más desaciertos.

Pero «Saltarín», además habló de que son pagados, y nosotros queremos aprovechar para pedirle a «Don» Roberto, que por favor nos entregue el pago que nos corresponde, ya que deducimos que es él, el que está sirviendo de mensajero en la entrega de esos pagos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.