Salvador Holguín acompañó al presidente Luis Abinader en su visita a Dajabón

Por Sin Reservas

El líder social y político Salvador Holguín, acompañó al presidente de la República, Luis Abinader, en un día histórico para su amada provincia Dajabón, en el que el gobernante anunció nuevas y beneficiosas medidas para la protección de la frontera, de lo cual dijo sentirse orgulloso de formar parte de este acontecimiento patriótico.

Salvador Holguín, acompañó al presidente Luis Abinader, en un día histórico para Dajabón, donde anunció la adquisición de 6 helicópteros, 10 aeronaves y 21 vehículos blindados para la protección de la frontera con Haití. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Durante su visita a la provincia fronteriza, el jefe de Estado, notificó la adquisición de 6 helicópteros, 10 aeronaves de reconocimiento y vigilancia, y 21 vehículos blindados para la protección de la frontera con Haití.

Asimismo, el también locutor y aspirante a senador por Dajabón, Salvador Holguín, manifestó su orgullo, satisfacción y agradecimiento por las excelentes acciones que está ejecutando el primer mandatario Luis Abinader, en favor de la zona fronteriza.

«Acompañando al presidente Luis Abinader, en un día histórico para nuestra provincia Dajabón, donde anunció la adquisición de 6 helicópteros, 10 aeronaves de reconocimiento y vigilancia, y 21 vehículos blindados para la protección de la frontera con Haití. Orgulloso me siento de ser parte de un acontecimiento patriótico por parte de nuestro gobernante en defensa de nuestra patria soberana. ¡Enhorabuena!», publicó el destacado comunicador a través de sus redes sociales @SalvadorHolguin.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.