Salvador Holguín entrega bonos y raciones navideñas en su residencia de Dajabón; Vídeo

Por Sin Reservas

La residencia del trabajador social Salvador Holguín, en la provincia Dajabón fue abarrotada por cientos de dajaboneros de diferentes municipios y sectores, a quienes le fue entregada igual cantidad de bonos y raciones navideñas a través de su Fundación.

Salvador, ha sido hasta el momento el único líder comunitario que ha hecho entrega de bonos y raciones de alimentos sin mirar si son de sus seguidores y sin importar su ideología política.

Un mar humano se apostó en la casa de Salvador Holguín, y todos salieron con un bono y una de las raciones alimenticias.

* (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

El también empresario de la comunicación agradeció al presidente Luis Abinader, por darle la oportunidad de llevar la cena navideña a los hogares de su amada provincia de Dajabón.

La actividad de entrega fue organizada por su equipo político social en los que se destacan María Tejada, precandidata a diputada; Yuberqui Suero, precandidata a alcaldesa y Romanely Martínez, precandidata a regidora.

* (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

También Genaro Chilo Men, Moreno Jiménez, Thelma Rodríguez, Tempora Morel, Carlos Sánchez, Graviel Estévez, Ñoñó, Wilson Torres (Muñé), general Mercedes Pepén, Pérez Colón y Kelvy Tejada.

Cabe resaltar que Salvador Holguín, tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.