Sector Externo con Danilo juramenta coordinadores en USA

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- Coordinadores y dirigentes de Decisión Nacional, que respalda la repostulación del presidente Danilo Medina, fueron juramentados durante un acto en el teatro Unite Palace, en la intercepción de la avenida Broadway con 175 St de Alto Manhattan, de esta ciudad.

Estos fueron juramentados por Franklin Núñez y Bethania Antigua, coordinador y sub-coordinador del sector externo respectivamente. Pertenecen a los estados de Nueva York, New Jersey, Massachusetts, New Hamphire, Rhode Island, Delaware, Maryland, Carolina del Norte, Connecticut, Georgia, Nevada, Florida, Ohio, Vermont, Virginia y Washington DC, la capital federal de Estados Unidos.

DECISION -USA 1En las palabras centrales, Antigua definió como trascendental el encuentro. Dijo que ese respaldo a la reelección de Medina es la respuesta del pueblo y los criollos radicados en Estados Unidos al mejor gobierno en la historia dominicana y sus ejecutorias en materia de salud, vivienda, cultura, deportes tecnología y una revolución educativa que es orgullo y ejemplo en América Latina.

Recalcó que la gran afluencia dominicana en el acto es una formidable demostración de fuerza de un ejército electoral que trabaja día y noche para consolidar la amplia victoria que de seguro coronará al presidente Medina en los comicios del 15 de mayo.

La sub-coordinadora general del sector externo equiparó la presencia en el acto a la masiva y entusiástica presencia de compatriotas dominicanos en el espectáculo “Danilo en Primera Vuelta”, celebrado en el teatro Park de New Jersey.

“Estamos más que satisfechos y orgullosos del trabajo que viene realizando la poderosa estructura del sector externo que coordinamos en los Estados Unidos para respaldar la reelección de Danilo, el presidente que ha hecho historia en la República Dominicana y América Latina, al lado de los pobres del país”, añadió.

Instó a los dominicanos radicados en Estados Unidos a redoblar su trabajo y esfuerzos hacia la reelección del presidente Danilo Medina y así garantizar que la República pueda seguir el camino del progreso, la estabilidad y el desarrollo.

La concentración dominicana culminó con el espectáculo con motivo de la celebración de los 30 años del locutor Alipio Cocco Cabrera en la radio de Nueva York.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.