Timochenko de la FARC es recibido como lo que es «asesino, asesino, asesino»; Vídeo

Por Washington Cabello

(ARMENIA, Colombia).- Uno de los asesinos más crueles del continente Americano, que ahora anda pintándose de «angelito», presentándose como candidato a dirigir a los miles de ciudadanos al que este y su banda de criminales terroristas le arrebataron sus familiares, fue abucheado.

El asesino Rodrigo Londoño Echeverry, conocido por el alias de Timochenko, se presentó «con su cara de yo no fui» al municipio Armenia, en departamento del Quindío, de donde desciende, y los ciudadanos se enfurecieron lo esperaron en el Parque Sucre, le abuchearon y hasta le quemaron una de sus banderas.

El criminal, anduvo fuertemente custodiado por un gran grupo de sus complices y hasta por miembros de la fuerza pública.

Los residentes lo persiguieron hasta que se desparecio, al ritmo de:

«asesino, asesino, asesino» «asesino, bandido» y «el pueblo unido jamás será vencido».

El «cara dura» tuvo la cachaza de escribir en Twitter, que «esto es produco de la campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años, por lo que es comprensible que la gente tenga prejuicios», pero que poco a poco va a llevar su mensaje, para que eso cambie.

Definitivamente como se expresa que «hay que estar vivo, para ver y escuchar cosas», es «desprestigio y prejuicio» el que a usted este cobalde delincuente le desapareciera su familiar, y usted muestre su indignación al ver esta impresentable cosa, como que:

«Yo no se nada, yo llegué ahora mismo, si algo pasó, yo no esta ba aquí»

Agregó el jefe asesino «Estamos por la reconciliación, no más odios”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.