«Todos los días vienen a La Fuerza del Pueblo dirigentes del viejo partido», Leonel Fernández; Vídeo

Por Sin Reservas

Al ser recibido y aclamado en Barahona por cientos de expeledeístas que fueron juramentados en La Fuerza del Pueblo (LFP), Leonel Fernández, resaltó que partidos de reciente formación han estado ganando elecciones en diferentes naciones, citando los casos de Francia, México y Venezuela, donde organizaciones y movimientos creados en fechas cercanas a los comicios presidenciales obtuvieron el triunfo.

Tras la juramentación de los dirigentes intermedios, provinciales, municipales y de de comités de base, que abandonaron las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar a formar fila en LFP, el expresidente dijo:

«Todos los días vienen a La Fuerza del Pueblo dirigentes del viejo partido»

Manifestó que La Fuerza del Pueblo, ha nacido grande porque surgió del seno del pueblo al impedir una nueva reforma constitucional para beneficiar intereses particulares y, precisó, que no sé necesita de mucho tiempo para que un partido gane elecciones, ya que la situación de los partidos políticos ha cambiado en Latinoamérica y a nivel global.

La actividad fue realizada en el restaurante La Roca, de Barahona.

Próximas actividades

El líder de La Fuerza del Pueblo, realizó una actividad similar el pasado lunes en La Vega, ayer miércoles en la provincia Duarte y mañana estará en Valverde.

También, el domingo 17 de los corrientes, encabezará a las 10:30 de la mañana en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, el acto de renuncia de peledeístas del Distrito Nacional, provincias Santo Domingo y Monte Plata. Esta actividad había sido pospuesta por la muerte del padre de Danilo Medina.

El miércoles, día 20, Fernández estará en San Pedro de Macorís, y el jueves 21 en Santiago.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.