Tony Peña Guaba conquista regidores del PRD y los juramenta en el PRM

Por Sin Reservas

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, conquistó para su partido varios regidores que pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De inmediato los nuevos miembros fueron juramentados por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en la Casa Nacional del PRM, ubicada en la calle César Nicolás Pensón, esquina avenida Máximo Gómez.

Tras la juramentación, Paliza, informó que en lo adelante se continuarán uniendo a las filas del PRM importantes personalidades, como diputados y otros regidores que «decidieron dar al paso a trabajar junto a nosotros en la construcción de una mejor sociedad».

Los juramentados son: Richard Vásquez, vocal de San Luis; Giselina de los Santos, regidora de Santo Domingo Este; Percio Almánzar, vocal de La Caya, Laguna Salada, en la provincia Valverde; Valerio de la Cruz, vocal de Ranchito, La Vega; Eusebio de Jesús, regidor de Jicomé, municipio Esperanza en Valverde y Eli Fany Ramírez Morillo, vocal en Azua.

En el acto, realizado previo a la reunión semanal de la Dirección Ejecutiva, contó con la presencia de la secretaria general, Carolina Mejía, Alberto Atallah, Jesús Feris Iglesias, Rafael -Cucuyo- Báez, Ramón Alburquerque, Sarah Solís, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.