Trama Impunidad-Reelección: Corrupción al Desnudo dice no es fortuito junta Abinader-Danilo en funeraria; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», reveló que el encuentro de Luis Abinader, con Danilo Medina, no fue fortuito, ni mucho menos coincidencia en la funeraria.

Los presidentes, de la República, Luis Abinader, y del Partido de Danilo (PDD), otrora PLD. Danilo Medina, se juntaron en el velatorio de la señora Mercedes Domínguez, mamá de los Montás Domínguez, en San Cristóbal.

Guerrero, relata que Abinader, hasta en su propio partido se la están poniendo difícil y desesperado «supuestamente» designa como emisario a su hermana Rita Abinader Corona (de quien dijo, se dice, que es la verdadera «política» de la familia) para que se reuna con Danilo Medina, y haga un acuerdo de que Abinader, va a tomar el control de la Procuraduría General de la República (PGR), para soliviantar, para llevar suave a los delincuentes del PLD que está siendo enjuiciados.

Asegura que Luis Abinader, tiene todo el control a través de su Avanzada Presidencial, que llega mucho antes y esa Avanzada tiene que haberle informado que estaba el perverso de Danilo, y siempre se apareció.

Afirma que esa era la intención de Abinader, encontrarse con Danilo. Y que a este le será muy difícil, tiene pocas posibilidades de controlar a Yeni Berenice Reynoso.

Veamos y escuchemos a Rafael Antonio Guerrero:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.