Un traje a la perfección para Castaños Guzmán y la JCE desde cepchile.cl; Vídeo

Por Sin Reservas

Con la parcialización demostrada por la Junta Central Electoral (JCE), con su presidente» Julio César Castaños Guzmán (el dueño de Deloitte & Touche) a la cabeza, hacia su jefe Danilo Medina y hacia el candidato de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, alias El Penco o El Aguacate, no hemos visto nada más a su medida que este mensaje recogido de un seminario realizado en Chile, por el Centro de Estudios Públicos (CEP), motivado por las protestas sociales y los crímenes perpectuado por el gobierno contra los protestantes.

El siguiente vídeo creemos ha sido dirigido a la actuación de los que el país esperaba organizara unas elecciones donde se contabilizaran los votos, y no que sólo respondan al partido de su preferencia, donde existen más de dos decenas.

Al contrario los «jueces» de la JCE han sembrado más desconfianza y han desacreditado mucha más una institución de por sí ya estaba en el suelo.

Por lo que esperamos estos «señores» adquieran conciencia de que estan jugando con fuego, y que no piensen que las primeras chispas volaran hacia ellos.

Centro de Estudios Públicos

Es una fundación chilena sin fines de lucro, fundada en el año 1980.

Tiene dos tareas:

Investigar y producir estudios que fundamenten la sociedad libre, y

Hacer encuestas que reflejen las tendencias de la opinión pública.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.