Vacuna: Iglesias Bolivia no acata imposición gobierno ni externa; Piden feligreses retirar dinero bancos; Vídeo

Por Washington Cabello

(LA PAZ, Bolivia).- Las Iglesias de este país proclamarón que les harán caso omiso a las imposiciones emanadas del «gobierno» porque no solo son violatorias de la Constitución de la República, sino a la obediencia a Dios.

En un comunicado leído en Rueda de Prensa, advierten que no acepataran imposiciones que violen la libertad de los ciudadanos, y menos lo que viole el mandato de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia y exija lo que no mandan las leyes.

A continuación transcripción de la proclama:

«Se comunica a la población en general que: Las Iglesias Evangélicas a nivel nacional han determinado no acatar ninguna Ley o Decreto, que bajo amenaza de perder la libertad, y donde a partir del 1º de enero del año 2022 se prohibe el ingreso a lugares públicos o privados, si no se porta el certificado de vacuna»

Queremos indicar claramente a nivel nacional que las puertas de las Iglesias Evangélicas y Católicas estarán abiertas, no exigiremos, ni pediremos, ni solicitaremos, ningun certificado de vacunación, ningún certificado PCR, leyes albitrarias, inconstitucionales, que vulneren mi «Derrecho» a decidir y a elegir. Es verdad que en Romanos 13, nos ordena a obedecer a nuestras autoridades, pero también nos aclaran que los magistrados, autoridades, ministros, viceministros, existen para sancionar a los que inflingen las normas, leyes, y garantizar los «Derechos Constitucionales», por lo que creemos que este tipo de leyes y decretos atentan contra la libertad de cada ciudadano boliviano.

La Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, dice en el Artículo 14, Inciso 4; En el Ejercicio de los Derechos: «Nadie será obligado a hacer lo que la Constitución o las leyes no manden, ni a privarse de lo que estas no prohíban».

En el Artículo 44, dice: «Ninguna persona será sometida a experimento científico sin su consentimiento».

Dios dice claramente: «Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía».

Así que nosotros vamos a aceptar la recomendación del Apostol Pedro, que dice: «Es mejor obedecer a Dios, antes que a las autoridades humanas» «Es mejor obedecer a Dios, antes que a las leyes humanas».

Es por esos que las Iglesias Evangélicas no acataremos, ni obedeceremos, decretos y leyes que atentan y amenazan nuestra libertad.

Solicitaremos a las Iglesias y miembros que sientan vulnerados sus derechos a retirar su dinero de las entidades financieras, si así lo amerita.

No podemos permitir que hoy, la vacuna sean obligatoria, y seamos tratados como viles delincuentes. No me pueden obligar. Están vulnerando, están violentando mis derechos a elegir. Si ellos quieren obligar a sus gentes, que lo obliguen, pero la Iglesia se va a someter a Dios. 

Y queremos aclararle al «gobierno» que las puertas del ADE, las puertas del «gobierno», las puertas de las autoridades que nos amenazan con meternos a al cárcel, que estamos dispuestos a ir a la cárcel por nuestra Fe, por nuestra Libertad.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.