Vehículo de Margarita Cedeño es perseguido en centro de votación al ritmo de «Se va mamá»; Vídeo

Por Sin Reservas

La vicepresidente de la República al acudir a ejercer su derecho al voto en las Elecciones municipales, fue recibida por decenas de votantes que le vociferaron «Se va mamá».

El grupo persiguió el vehículo en que se transportaba Margarita Cedeño y al ritmo «Se va mamá, Se va mamá, Se va mamá» lo escoltó hasta que traspasó una puerta.

No obstante este recibimiento la señora repetidora tuvo el tupé de lanzar el clichet de su gobierno sobre el coronavirus o Covid-19 «el virus es importando», una vaina que es una realidad en todos los países, ya que fue en uno que «lo originaron» (según han dicho algunos conocidos, para disminuir la población) o sea expresamente para asesinar personas inocentes e indefensas.

El Se Van le tocó a Margarita

Posted by Altagracia Salazar on Sunday, March 15, 2020

«El virus es importando, lo que quiere decir que no está circulando en el país… El covid-19 está siendo muy controlado gracias a las medidas del Salud Pública, tenemos que esperar cómo será la evolución de todo, es importante tomar las precauciones de manera particular y como sociedad no podemos dejárselo todo al Gobierno», dijo.

Y sobre lo que nos mueve especificamente en este día dijo una mentira más y algo que resulta muy dificil de lograr: 

«Que su partido siempre ha estado muy cerca de la gente (mentira) y que este 15 de marzo espera que se pueda hacer realidad “la meta” de elegir a las “mejores ofertas del partido, que ya el pueblo saben cuáles son (dificil)”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.