Héctor Silvestre hijo proclamado candidato diputado por el PRSD en SDE

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que preside el licenciado Hatuey de Camps, proclamó a Héctor Silvestre hijo como su candidato a diputado por la circunscripción 1, del municipio Santo Domingo Este (SDE).

La actividad realizada en la calle 12-A del sector de Alma Rosa Primero, donde nació y se crió Silvestre, fue encabezada por Rafa Gamundi Cordero, candidato vice-presidencial y secretario general del PRSD; Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de este municipio; Damián Cruz Castro, candidato a Senador por la provincia Santo Domingo; Luis Felipe Cartagena, candidato a senador en la provincia María Trinidad Sánchez; Danilo Placido, candidato a regidor y la dirigente política Fanny Sánchez.

Al proclamar al candidato, Gamundi señaló que “Es de tiempo de una nueva primavera para que por fin el país sea dirigido por personas de buena voluntad y el país pueda avanzar”.

Dijo que el PRSD trabajará junto a sus dirigentes para garantizar la victoria en Santo Domingo Este.

Por su parte, Manuel Jiménez, candidato a alcalde por el PRSD, al pronunciar sus palabras afirmó “Haremos todo lo que está a nuestro alcance para que Héctor Silvestre se convierta en el próximo diputado de esta circunscripción».

En tanto que Silvestre, agradeció al PRSD y a su presidente por proclamarlo como su candidato y aseguro que trabajará en resolver los problemas que han afectado a dicha demarcación por décadas.

Proclamó que «ya esta bueno de corrupción y que los funcionarios públicos tomen el dinero del Estado para hacer mal uso de los mismos».

Señaló que una de sus metas es trabajar en contra de la delincuencia que afecta su demarcación y esto lo logrará a través de la creación de nuevas plazas de empleo para impulsar los ingresos de las familias y así incentivar el consumo, motor del desarrollo.

Finalmente Silvestre, conversó con los dirigentes y vecinos, a quienes desglosó parte de su programa legislativo.

Cabe destacar que Silvestre posee dentro de su amplio curriculum de estudios una Maestría en Defensa y Seguridad Nacional que demuestra que sabe cómo enfrentar la situación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.