Yolanda América Reyna Romero madre de Leonel Fernández recibirá Cristiana sepultura esta tarde

Por Sin Reservas

La madre del Presidente, Leonel Fernández, quien falleciera ayer a causa de complicaciones producidas tras sufrir una caída, recibirá Cristiana sepultura la tarde de hoy.

Yolanda América Reyna Romero, se le oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde está siendo velada desde ayer, y las 4:00 sus restos serán trasladados al Cementerio Cristo Redentor, donde le espera su última morada.

Reyna Romero, nació el 25 de agosto de 1925. Sus padres fueron América Romero Mateo, de San Francisco de Macorís y Manuel Reyna, de San Rafael del Yuma.

Tras su deceso Leonel, ofreció la información mediante un mensaje en Twitter, en el que agradeció a todos los que de una u otra manera han expresado su solidadridad.

«Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz», escribió.

Reyna Romero, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde fue intervenida quirúrgicamente el 8 de julio de los corrientes, por una fractura de cadera producto de la caída.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.