Hard Rock Café informa que los martes tiene música tropical en vivo para bailadores

Hard Rock Café informa que los martes tiene música tropical en vivo para bailadores

Related Post

  • No related post.

    Por Sin Reservas

    Los martes los bailadores tiene un lugar para disfrutar de música tropical y bailar merengue, salsa y bachata, interpretada por banda en vivo y con entrada libre de costo.

    Ese lugar es Hard Rock Café, en el cuarto nivel de Blue Mall, de la avenida Winston Churchill, donde usted puede saciar a sus anchas el deseo de bailar, en un lugar seguro, tranquilo y relajado como el que disponen los Latin Nights.

    Es verificable que este es el único lugar ubicado en el mismo centro de la ciudad, que presenta los martes una banda con música en vivo para bailar los proverbiales éxitos y clásicos de merengue tradicional, salsa y bachata.

    Disponemos de una orquesta con todas las de ley para que con sonido, luces y pantallas de led, los bailadores se “den vida” bailando hasta más no poder con las interpretaciones de Roberto El Sabor de Cuba, acompañado de una orquesta completa a partir de las 9:00 de la noche.

    Y es que ha sido tan oportuno este espacio de baile en la ciudad que hasta bailadores profesionales han hecho de cada martes una cita religiosa para desfogar su intenso deseo de bailar sólo por diversión, los cuales en algunas ocasiones hacen un espectáculo con pasos que desafían las leyes de gravedad y se convierten en un atractivo más de la noche.

    Para nadie es un secreto que en el centro de Santo Domingo a veces es difícil encontrar un lugar donde se pueda bailar música tropical de manera cómoda y tranquila, dentro de un ambiente seguro, sin temor a situaciones engorrosas, con el valor agregado que da la música en vivo, mientras se disfruta de un menú de alto nivel gastronómico.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.