Diseñadora Nabila Elías presentó colección Chrysalis

Por Sin Reservas

La joven diseñadora Nabila Elías, presentó su colección cápsula llamada Chrysalis, que simboliza la gestación hacia una nueva etapa y representa el proceso de cambio por el que atravesamos al momento de independizarnos y emprendemos en búsqueda de nuestro propósito, sueños y aspiraciones.

Nabila, egresada de la primera promoción de Chavón SDQ, realizó la actividad en Mamey Librería Café, de la calle Mercedes 315, Zona Colonial.

“Esta es una fase de nuestras vidas que se compara con la metamorfosis de una polilla que sale de su capullo y se libera, semejante a un diente de león que, soplado por la brisa, viaja en el viento y germina dando lugar a algo nuevo”, Expresó la diseñadora.

Relató que a raíz de esta inspiración nacen unos diseños delicados, etéreos y atemporales en una paleta de colores pasteles como el verde manzana, el rosa viejo, el beige y el peach, y surge la idea de tomar prestados de la naturaleza elementos orgánicos manteniendo su esencia y manipularlos sobre las piezas utilizando espigas de gramas ornamentales, hierbas, flores de caña y plumas, las cuales se desprenden dejándose llevar ligeramente por el aire e implementando además el musú que sale de una especie de caparazón dando fruto a un material de textura esponjosa y suave.

Para su confección, Nabila, utilizó algodón, crepé, gabardina y tul mezclados con flecos, textiles, redes y mallas interesantes encontradas en lugares poco convencionales, como tiendas de tapicería.

@nabilaelias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.