Nathalie Hazim y Pavel Núñez cantan en graduación de 400 mujeres

Por Sin Reservas

La escuela laboral Prosperanza que dirige Judith Cury, realizó un acto de graduación de 400 mujeres emprendedoras.

La actividad que tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) fue amenizada por los cantantes Nathalie Hazim y Pavel Núñez.

Durante el concurrido acto la cantante hizo una introducción cuyo parlamento se ajustó de manera adecuada con el espíritu de la actividad, ya que utilizó palabras motivadoras y de empoderamiento sobre el amor propio que elevaron la moral y espíritu de la mujer dominicana.

“Precisamente el amor propio por ustedes mismas es lo que les hace tener el deseo de crecer y querer tener y trabajar por un futuro mejor, y por ello por medio de mi canción “te cuento” dejo ver cómo yo me amé, y a partir de que entendí la importancia de mi amor propio, fue que pude emprender mi sueño que es la música”, fueron las palabras de la cantante, las cuales recibieron un fuerte aplauso.

Asimismo, Hazim despachó el tema “Te Cuento” que fue muy bien recibido por las graduandas quienes la aplaudieron y vitorearon reconociendo su bien lograda actuación.

Vestida de blanco con detalles rojos y azules, la joven cantante simuló los colores de la bandera nacional en su vestimenta en una muestra clara de lo orgullosa que se siente ser mujer dominicana en una actividad que eleva el espíritu de emprendimiento femenino.

De su lado, Pavel Núñez, quien tuvo a su cargo el cierre de la noche con su música propició un ambiente agradable con una participación que dejó ver la penetración que tienen temas como “Agonizando”, “Viene Gente” y ‘Te Di”, cantados en versión acústico.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.