Vuelve al aire programa Jazzomanía

Por Sin Reservas

A partir del próximo domingo, día 26 de julio, vuelve al aire uno de los más antiguos programas de jazz de América Latina y el Caribe, el espacio radial Jazzomanía, que será producido y transmitido por La Nota 95.7 FM.

Este, inició en el año 1994, en la emisora 104.5, por lo que el pasado 2014 arribó a sus 20 años, lo que fue celebrado con un concierto de jazz memorable en la Quinta Dominica, denominado «Jazzomanía Jazz Festival» y tuvo como atracción principal a Emilie Conway, cantante de jazz irlandesa.

Conway, en la ocasión, además ofreció un concierto en el Auditorium de Bellas Artes.

Sus productores, Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez explicaron que, como se ha venido haciendo desde hace 20 años, Jazzomanía se transmitirá en su horario habitual los domingos de 7:00 a 9:00 de la noche.

“Jazzomanía -explican sus productores- ha logrado construir y mantener una audiencia joven-adulta con lúdico espíritu cautivo, creando emisiones radiales originales basadas en investigaciones sobre el jazz, sus figuras más importantes y la historia de esta música, cada día más universal”.

“Jazzomanía propone a partir de ahora nuevas aventuras musicales, en el estilo vocal que ya es característico en Jazzomanía; datos manejados con humor, sentido de análisis agudo, especialmente acompañados de la mejor música: el jazz», puntualizaron.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.