Altice liderea la innovación en la República Dominicana con tienda Altice Churchill Digital

Por Sin Reservas

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, puso en funcionamiento la primera tienda del país que conecta lo físico con lo digital en un solo espacio, renovando su compromiso de traer las últimas innovaciones y más alta experiencia para los dominicanos.

Es un concepto de tiendas totalmente digitales, que estrena un modelo de atención y una experiencia única, dijo la CEO de la empresa, Ana Figueiredo, al darles la bienvenida a los invitados y agradecerles su presencia.

«Al inaugurar esta tienda en la avenida Winston Churchill, Altice está trayendo al país el mismo concepto de tiendas Altice en Europa, constituido en un referente en la transformación del cliente, reafirmando su compromiso de innovación con la República Dominicana y con traer siempre lo mejor para los dominicanos», señaló.

Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

«Este modelo de vanguardia plantea un diseño de concepto único, cuyo principal propósito es transformar la experiencia, ya que hoy en día el cliente demanda servirse tanto de canales físicos como digitales. Y Altice Churchill cumple totalmente con esta gran necesidad», recalcó la ejecutivo.

«Este innovador modelo de tienda, hecho de vida, hecho de experiencias, es una muestra concreta del compromiso que continuamos asumiendo con el crecimiento y desarrollo de esta gran nación», afirmó Figueiredo.

Para la empresa, este nuevo modelo de tienda está diseñado para dinamizar la calidad y el tiempo de contacto con sus clientes, un concepto que planea desplegar en los próximos años por todo el territorio nacional, continuando con las próximas aperturas en el Aeropuerto de Internacional de Las Américas y en Occidental Mall, de Santo Domingo Oeste.

En una primera etapa, las tiendas del nuevo modelo requerirán el mínimo uso de papel, alineándose a los objetivos de cumplimiento con las metas ecológicas internacionales, para convertirse posteriormente en oficinas con cero uso de papel.

La tienda cuenta con un diseño inteligente que aísla toda la estructura del ruido exterior, para mejorar la comunicación, y complementa su atractivo visual con pantallas de alta definición desde la que se mostrarán detalles de las actualizaciones y ofertas vigentes.

Danilo Ginebra, Desirée Logroño, Ana Figueiredo, Kendall Roa y Rafael Pichardo.

El espacio comercial ha sido reorganizado con mesas de experiencia en las que los clientes podrán disfrutar la exposición de todos sus productos y servicios al tiempo que experimentan la alta definición y gran velocidad de sus redes. La experiencia digital disponible también abarca la enorme variedad de contenidos que ofrece el mundo Altice TV, la amplia disponibilidad de su portafolio de smartphones y un vistazo a las próximas innovaciones.

El eje central de la nueva tienda y su concepto es la atención al cliente, que contará con una mayor cercanía en el servicio, gracias a 25 colaboradores de la familia Altice, capacitados y entrenados para ofrecer una experiencia individual única, dejando atrás el modelo tradicional.

Y para celebrar la llegada de este nuevo concepto, Altice anunció junto con su apertura la realización de un «día mágico Altice», con el que traen diversas ofertas en descuentos para adquisición de equipos, financiamiento para los últimos modelos y también ofertas atractivas para Triple Play.

La actividad de apertura contó con la presencia de clientes, representantes del Indotel y los principales ejecutivos de la empresa, así como. La conducción del acto estuvo a cargo de Sergio Carlo, quien además acompañó a los presentes en tours guiados para mostrar las innovaciones del nuevo modelo de tienda.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.