Corrupción: “Señores según me cuentan mi cabeza tiene precio” días antes de ser asesinado; Vídeo

Por Sin Reservas

“Señores según me cuentan mi cabeza tiene precio, desde el ayuntamiento me están mandando mensajes subliminales amenazantes me dicen que ande con cuidado y que no ataque al director, porque esa gente es muy peligrosa. Y yo lo creo, porque tengo constancia de algunos actos delectivos y vandalicos que desde ahí se han cometido, desde intimidación, palos, galletas, tiros, asesinatos. Quiero decirle al que vaya a ejecutar cualquier orden en mi contra, que dispare al corazón y de lejos, porque mientras me quede un sólo musculo con vida le estaré dando problemas. Yo no soy de los cobaldes que le temen a la muerte”.

Esto escribió hace unos días el productor de televisión Jhon Willy Ciprian, quien de buenas a primeras aparece muerto.

Ciprian, venía denunciando una serie de actos reñidos con la ley, como la corrupción del alcalde Ramón Antonio Ramírez, de Verón, Bávaro.

Se ha dicho que un coronel le advirtió que funcionarios con mucho poder vinculados con narcos querían querían asesinarlo. Si esto es veraz, ese coronel debe de tener las pistas necesarias para llegar hasta el responsable intelectual de crimen.

El periodista y presidente del Movimiento Nacionalista Francisco del Rosario Sánchez “Retomando nuestras tierras”, fue descargado del caso que se llevaba en su contra y quedó demostrado que todo fue parte de una trama para callar su voz en favor de la soberanía nacional en el tema haitiano.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.