Filial del SNTP de Santo Domingo Este trabaja en la consecución de sus propósitos

Por Sin Reservas

La recien iniciada formación de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de Santo Domingo Este, continúa su ardua labor en la consecución de sus propósitos.

En este sentido realizó una concurrida asamblea, en la que reafirmaron sus objetivos y prometieron continuar trabajando hasta lograrlos.

“Esta institución seguirá trabajando por la unidad de la clase periodística en aras de fortalecer el gremio”, sostuvieron.

Panorámica de la asamblea del SNTP, filial Santo Domingo Este.

Dentro de estos propósitos están: Crear una identidad en procura de respeto a los periodistas y trabajadores de la prensa que han asumido ésta profesión con dignidad y decoro, así como obtener logros y reivindicaciones dignas de la labor que realizan. Así mismo alcanzar la definición de verdaderos trabajadores de la prensa ante muchos usurpadores que andan como cazadores y peseteros.

Hicieron un llamado a la ciudadanía, a que no se dejen timar por parte de seudos periodistas que escriben notas a cambio de dádivas.

Panorámica de la asamblea del SNTP, filial Santo Domingo Este.

“Queremos llamar la atención de todos los medios de comunicación, a que indaguen primero a quienes les envían informaciones, ya que una gran cantidad están enmarcadas en el oro corruptor”, argumentaron.

“Estas cosas que enfrentaremos en el desempeño de nuestras funsiones como Secretario General, acompañado de valiosos y nobles profesionales de la comunicación, que estan comprometidos con el respeto de los derechos y el bienestar de toda la familia de los medios de comunicación de éste importante y laborioso municipio”, dijo Wilson Guerrero.

Trabajaremos sin desmayar hasta lograr nuestro objetivos, éso lo prometo y sé que es posible, porque contamos con la bendición de Dios, recalcó. Hasta que entendamos que no hay que buscar nada pa’quel lado, cuando de éste lado lo tenemos to…, agregó.

En los pocos días que lleva de formación la filial del SNTP de SDE, la gestión del comité gestor, se ha preocupado por captar a los periodistas y trabajadores de la comunicación social radicados en este municipio, por lo que yá se han ido integrando decenas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.