Infarto cobra la vida del periodista Radhamés González

Por Sin Reservas

Un infarto le ha cobrado la vida al destacado periodista Radhamés González, quien era uno de los más legendarios profesionales de la comunicación en servicio.

González, nació en el municipio de Cabral, en Barahona, y pertenecía a la generación de corresponsales periodísticos de los años 70, junto a los fallecidos Francisco González, Genao Contreras y Luis López Méndez.

A González, le sobreviven su esposa Normy Acosta y sus hijos Alicia, Fidel, Guillermo, Noemy y Tania.

Esta última describió a su progenitor como una persona excepcional y un padre ejemplar, que guió a sus hijos por el buen camino y a ser buenos ciudadanos.

«El fue una persona muy afable, dispuesto a servir a cualquiera que lo necesitara, y un excelente profesional, lo que me hace estar muy orgullosa de él», expresó

González, laboró en el periídico Hoy, desde su fundación, en agosto del año 1981 hasta el 2012, para el cual cubrió durante muchos años en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Cámara de Diputados.

También en la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Ministerio de Interior y Policía, la Policía Nacional y la Suprema Corte de Justicia.

Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Savica, del sector Gascue, de la capital, y recibieron Cristiana sepultura en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.