Joven termina en un ataúd tras operarle para extirparle verruga de la nariz; Vídeo

Por Sin Reservas

Una joven que fue ingresada en la Clínica Materno Infantil de Santiago, para extirparle una verruga de la nariz, falleció tras sus familiares recibir la noticia de que supuestamente todo había salido bien.

Sin embargo estos aseguran de que Antonia Contreras de los Santos, de 39 años de edad, tras la apliación de la anestesia nunca despertó.

La víctima permaneció cinco días en el centro. Una pariente narra que ella decidió operarse, para mejorar el aspecto de su cara. “llegó sonriente, contenta y feliz, pensando que iba a hacerse una simple operación y que ese mismo día retornaría a su casa”, narraron. Pero lamentablemente no fue así.

Relatan los familiares, que luego de aplicarle la anestesia, Antonia, no despertó más, a pesar de que ella gozaba de una buena salud y se encontraba en perfecto estado en ese momento. Al tiempo de señalar que algo similar le sucedió en este mismo centro médico a el padre de Antonia.

Dicen que la doctora les informó que todo todo había salido bien, sin embargo aseguran que la que la tenían muerta todos esos días.

El director de la Clínica dijo que ellos se reunieron con la familia y le explicaron lo sucedido, pero no quiso dar declaraciones.

Antonia Contreras de los Santos, era profesora y madre de tres niños, una hembra y dos varones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.