Muere uno de los más perversos que han pululado la prensa y alrededor de políticos y empresarios; Vídeo

Por Sin Reservas

Los medios de comunicación en la República Dominicana, son una vergüenza, un azco, pues prima la vulgaridad, la prostitución, la defensa de los antivalores, y el robo, y por ende la impunidad.

La gran mayoría tiende a defender un político, empresario o un funcionario de las instituciones armadas ladrón, sin tapujos. Defienden su delincuente sin sonrojarse, pues para eso les pagan, para eso lo compraron, para eso le están cobrando.

Pero hay otros que lo hacen con escudos, con caretas, y se presentan ante sociedad como sanos, pero son verdaderos delincuentes, porque tienen una inteligencia que cuando hablan y escriben confunden.

Abrimos un paréntesis para hacer constar que:

«(Que si usted escudriña ese periódico llamado Diario Libre, tiene que concluir en que si en la República Dominicana, hubieran instituciones, especialmente autoridades electorales, que aplicaran la Constitución de la República, las leyes y reglamentos, Diario Libre debió de ser suspendido hasta tanto conluyeran ambas elecciones, porque ahí casi todo era violación, principalmente a la Ley Electoral)».

Y no hay dudas de que este individuo que desgraciadamente pululó por tanto tiempo entre la prensa, sus «colegas» políticos, empresarios y uniformados, presentaba una careta que confundió a la gran mayoría, a muchos, no así a los que hastiados de tanta corrupción, antivalores e impunidad, nos dimos cuenta de que este fue un pilar en la consecución del desastre en que los gobiernos nos tienen.

Entre los pocos que les dijimos en vida lo falsante que fué, se encuentra el colega Marino Zapete, que cuando se vio en la obligación de responderle, lo retrató tal cual es, títulando su respuesta:

«Adriano Miguel Tejada: Radiografía de un mediocre, al servicio de las peores causas».

A continuación la verdad en vídeo de Marino Zapete, sobre este, hoy difunto:

Hay gente que no se respeta, confunde los valores, o son ognorantes, porque por más que quieran exaltar a este sujeto tras morir, si es por desconocimiento, bien, pero si es intencional, es tan falso, como lo fué él. Decir que que hay que elogiar a los que delinquen tras su partida de este mundo, no. Están equivocados, eso es asunto del Todopoderoso, que si se arrepintieron les perdone.

Pero cuando dejan una estela de falsos aportes, que sus actuaciones no fueron más que tigueraje, presentando una cara de benévolo, para vivir exactamente como la gran mayoría de los políticos… de los pendejos. Yesa fue la vida de este, meter un día un falso «editorial», pero la portada y los otros «editoriales» lo delataban.

Si esto no es delincuencia periodística, cataloguelo usted.

Confundir y escribir un día sobre corrupción, pero para esta época (Navidad) impedir el movimiento en el recibidor del periódico, por qué, no cabía unas super canastas y regalos con motivo navideño, con el dinero robado por los políticos, mientras él mandaba a sus empleados a pedir «su Navidad».

Este elemento venía haciendo una serie de fechorías, las que arreció cuando su amo estuvo en prisión, que se apoderaron del periódico cuerpo de delito de Bancrédito, Diario Libre. Pero desde el pasado año hasta que se largó del cuerpo de delito, fue cuando más daño hizo, convirtiéndose en «cómplice de los desmanes políticos-empresariales-militares-policiales-electorales».

Recordamos que en este proceso contra la «delincuencia política-gubernamental-empresarial-militar-policial-electoral» se realizó la mayor manifestación, la más concurrida de que tengamos conocimiento contra un fraude electoral, que la que encabezaron el Presidente de la República Luis Abinader y el Presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, con el apoyo de una docena de otras organizaciones políticas y otras no políticas. Y le preguntamos a ustedes:

Vieron en la portada de ese medio esa actividad?.

Esa actividad tan significativa y sin precedentes en la República Dominicana, como lo fue la mancomunada marcha, que encabezaron esos dos líderes nacionales Leonel Fernández y Luis Abinader, el domingo, día 23 de febrero del año en curso, exigiendo a la Junta Central Electoral respuestas al fraude electoral, que permitió hiciera el gobierno, violando la seguridad de esa institución el pasado 16 de febrero y que dio al traste con las votaciones.

Este infeliz obvió mostrarsela al mundo, y por ende al país la multitudinaria caminata, que culminó en el Parque Independencia. En cambio colocó una basura sin importancia para la sociedad, porque estaba viviendo de su confeso ladrón candidato. La indignación provocada la recogen los medios digitales.

Lo siguiente apareció en esta cosa que él le llamó «Libre», pues para Adriano Miguel Tejada, ese fin de semana, no hubo nada que resaltar, lo que hicieron los partidos de oposición no se podía mostrar, lo que sí valió fue lo que hicieron sus infelices candidatos y sus cómplices colegas del Conep, y eso si importa, mirelo ahí:

Mientras el país encabezado por Leonel Fernández y Luis Abinader, dijeron basta yá del robo de elecciones, este sin concepto amaneció con esto en «Varguardia del Pueblo II».

Y si eso, no es delincuencia comunicacional, periodistica o como quieran llamarle. Nos gustaría que ustedes nos la cataloguen,

Solo con ese ejemplo, creemos es suficiente, pero además puede observar en la composición fotográfica destacada, que este individuo todavía en sus últimas estaba defendiendo la Asociación de Malhechores que dirigió los fraudes electorales.

Para nosotros ese difunto se parecía o fue exactamente igualito que su jefe político, Danilo Medina, un gran cínico, perverso y degenerado.

O no es degeneración y perversidad promover la prostitución y a los maricones en primera plana de un medio de comunicación?. Qué le aporta eso a la sociedad, más cuando usted se presenta como sano, a sabienda de que es un mediocre enfermo?.

Este farsante, a nosotros no nos embaucó, no nos engañó, estuvimos claro siempre, de que era un sinvergüenza… Que descanse en paz… si se arrepintió. Por qué como proclamó Zapete.

«Adriano Miguel Tejada: Radiografía de un mediocre, al servicio de las peores causas».

Link de publicación del 24 de junio del 2020:

Perdieron el 15 de marzo y volverán a perder el 5 de julio, 1: Adriano Miguel Tejada

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.