Realizarán Speed Show Fest el 23 de este mes en la Base Aérea de San Isidro

Por Sin Reservas

La Base Aérea de San Isidro, será el escenario par la realización de la Speed Show Fest (Fiesta de la Velocidad), el domingo, día 23 de los corrientes.

Esta es la primera vez que se podrá disfrutar en la República Dominicana, con más de 150 autos de alta gama, ya confirmados, donde pilotos de varios países competirán por el más rápido.

A partir de las 10:00 de la mañana, usted podrá deleitarse con un espectáculo de proporciones extraordinarias, con súper autos exóticos, carros de ensueño en toda su majestuosidad, todos juntos, a velocidades superiores a los 300 km, a una distancia de ½ milla.

Sin dudas algo que nunca antes has visto. Súper autos de las marcas y modelos mas prestigiosos se darán cita y darán demostraciones que lo dejarán sin aliento.

“Nuestro país cuenta con una cantidad importantes de carros deportivos, lo que ha permitido un montaje con una impresionante gran variedad”, expresó Alfredo Nin, co productor de la actividad.

El experto en deportes de velocidad recalcó además que siendo un país con una cantidad importante de vehículos de alto calibre, sus dueños no disponen de pistas donde puedan manejar, de forma segura, estos carros, sacando provecho de todas las prestaciones que disponen, por ello es importante realizar este tipo de actividad, pues permite a los propietarios manejar sus carros y al público disfrutar de estos en pista de manera segura.

Nin, señaló que es evidente el posicionamiento y liderazgo de los dominicanos en las lides de la industria automotor.

Informó que se ha montado una estructura de seguridad que permitirá el sano disfrute dentro de los estándares propios de este tipo de competencia que tienen alcance para toda la familia. Asimismo se han articulado una serie de atracciones y amenidades que dan mayor interés al espectáculo.

Tienen planteado incluir food trucks para crear un ambiente ameno por demás donde la diversión sea completa y llena de adrenalina.

Las boletas están disponibles en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

Leave a Comment