Irrespetusos y abusadores: No importa Pawa y deuda, importa 12 mil ciudadanos

Por Sin Reservas

Las complacientes autoridades dominicana, con su exceso de abulia, permitieron que la aerolínea Pawa Dominicana, acumulara una deuda de más de 3 millones de dólares.

Y de buenas a primeras, decidieron que ya no iban a continuar permitiéndole tal vagamundería, por lo que de golpe y porrazo suspendieron sus operaciones.

Pero para nosotros es irrelevante que Pawa Dominicana, deba, y que sean 3 millones o mil, menos, y que el gobierno “ahora” quiera cobrarle, tampoco.

Lo que que sí es de considerar que son unos abusadores e irrepetuosos.

Si tuvieran “conciencia”, no hubiesen arribado a esa decisión sin primero cumplir con los compromisos que ya Pawa Dominicana y ustedes, habían asumido con los clientes o pasajeros.

Es un abuso de la Junta de Aviación Civil (JAC), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y cualquier otra “autoridad” o institución involucrada.

En el caso específico de la Junta de Aviación Civil, no causa ninguna “gracia” que se presente como la Gertrudis, a susanar el daño del que son parte de haberlo causado.

Sin dudas da cuita que tengamos autoridades plétoras de poder y en vez de defendernos, tomen la decisión inoportuna.

  • Porqué cargarle la “culpa” de sus abulias y deficiencias a los clientes, que “no tienen vela en ese entierro”?.
  • Porqué un infimo grupo joderle la existencia a más de 12 mil personas?.
  • Porqué esa decisión no fue concomitante con otra que no afectara los que ya habían confiado en esa linea aérea para cumplir con sus comprimosos?.
  • Que buscaban o buscan con esta ominosa decisión?.
  • Porqué, Porqué, Porqué, antes de tomar cualquier decisión, no analizan el daño que les ocasionaría a sus “semejantes”?.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.