Comandante General del Ejército entregó vivienda

Por Sin Reservas

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz, ERD., entregó una vivienda al Sargento Mayor Víctor Andrés Severino.

Esta es la número 19 que dentro del Plan de Acción Cívica que desarrolla la Institución con el propósito de mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familiares.

Severino tiene más de diecisiete años ininterrumpidos prestando servicios a la Institución; donde se ha conducido pulcramente, siendo hasta este momento un soldado disciplinado y obediente.

El Mayor General Matos de la Cruz sostuvo, que la entrega de la casa se realiza tomando en cuenta la voluntad y estilo de trabajo trazado por el excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, Danilo Medina, a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD., Maximo W. Muñóz Delgado, con la finalidad de ofrecer a los soldados y a sus parientes cercanos una vida más digna y confortable.

“Un techo propio viene a resolver un problema fundamental para cualquier familia, y por estar muy consciente de esa realidad, es que damos prioridad a esta iniciativa tan noble”, exclamó Matos de la Cruz.

La vivienda que está ubicada en el km 17 de la carretera de Yamasá, en el paraje de Punta, Villa Mella, le fue entregada completamente amueblada.

Está fue construida en blocks, concreto, acero y techada en zinc, y dotada de tres habitaciones, cocina, sala, galería.

Al dar las palabras de gracias evidentemente emocionado, el Sargento Andrés Severino, ERD., manifestó su profundo agradecimiento al Comandante General y a todos los superiores que han contribuido con esta causa; donde él y su familia podrán vivir en paz y tranquilos, y sin la presión pago mensual de un alquiler.

Acompañaron al Comandante General los Generales de Brigada, ERD., Julio C. Solano Durán y Pedro P. Hurtado Cabreja, Sub Comandante e Inspector General de la Institución, así como el Comandante de la Brigada de Apoyo de Servicio, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., el Estado Mayor Coordinador, Oficiales Superiores, Subalternos y alistados.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.