PN informa tres sujetos confiesan asesinaron franceses para quedarse con bienes

Por Sin Reservas

Los cadáveres de dos ciudadanos franceses con supuestos vínculos con el narcotráfico fueron descubiertos por la Policía Nacional, en lugares separados en comunidades localizadas al este de la capital dominicana.

En un comunicado la Policía, identificó a las víctimas como Maziz Mansour, de 34 años y Akca Ilker Nazif, cuya edad no especifica.

Dicen que estan sindicados como cabecillas de una red internacional del narcotráfico que operaba en este del país.

Mansour, desapareció el 4 de abril del presente año y su cadáver fue hallado el 30 de noviembre pasado, en un pozo séptico dentro de una finca abandonada en el sector El Mamón, en el municipio de Guerra, en el este de Santo Domingo.

Mientras que Nazif, desapareció el 26 del mes pasado y fue encontrado muerto el 1 de diciembre, en otro pozo séptico, en el barrio El Paredón, sector El Valiente, Boca Chica, del mismo municipio.

Por los hechos fueron apresados los hermanos dominicanos Leiden Beras Féliz, de 27 años; July Eliezer Féliz Fernández, de 35 y Leónidas Hidalgo Féliz, de edad no especificada, los cuales confesaron los crimenes.

Dijeron que asesianron a Mansour, para quedarse con sus propiedades, especialmente vehículos y motocicletas, que había adquirido a sus nombres; y que a Nazif, lo mataron en el interior de un automóvil porque, presuntamente, quería matar a Leónidas Hidalgo Féliz.

Las autoridades indican que continúan investigando para determinar si hay otros sujetos implicados.

Leave a Comment