Si la alcaldía de La Romana, puede; Porque David Collado, NO?

Por Sin Reservas

El Presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de La Romana, Ramón Rosario, advirtió que las personas que sean encontradas tirando desechos en las calles serán sometidos a la justicia y tendrán que pagar la suma 10,000.00 pesos y condenados a prisión por tres días (72 horas).

Rosario, habló durante un operativo realizado junto a la Asociación de Camioneros, realizado en las vías de acceso al distribuidor de la Autovía el Coral.

“Desde hoy esas zonas serán vigiladas por miembros de la Policía Nacional y otras instituciones, para evitar que desaprensivos sigan realizando dicha prácticas”, indicó.

En el caso del Distrito Nacional, los inconscientes-ignorantes la convierten en un vertedero, es vergonzoso lo que observamos, sin excepción transeúntes y propietarios de viviendas y comercios, vierten tanto pequeñas basuritas, como un palillo, envolturas de dulces (mentas), Etc., como fundas repletas de desperdicios en cualquier lugar sin contemplación.

Y ahora que hay colocadas y deben de continuar colocándose cámaras, es posible detectar quienes son los delincuentes y someterlos a la legalidad, porque solo así se puede extirpar ese cáncer.

Entonces nuestra pregunta es:

Si en La Romana, pueden, porque en el Distrito Nacional, el alcalde David Collado, NO…???

Leave a Comment