Narcodictadura venezolana asesinó a Fernando Albán por negarse a autoincriminarse y lanzó cuerpo

Por Washington Cabello

(CARACAS, Venezuela).- La narcodictadura militar de Venezuela y su títere Nicolás Maduro, anotaron una persona más a su extensa lista de asesinatos.

Estos eliminaron en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al concejal opositor Fernando Albán, de 56 años de edad, a quien acusan de estar involucrado en el aparataje de AUTOGOLPE con drones preparado por esta banda criminal.

La información da cuenta que la banda se preparaba para llevar a Albán, a un tribunal, no sin antes someterlo a que aceptara autoincriminarse, o sea a que aceptara que es cierto que el teatro montado por estos malvados fue orquestado desde fuera y que él estaba involucrado, a lo que a Fernando Albán, negarse, lo asinaron y lo lanzaron ya sin vida.

Albán, fue apresado en Caracas, el 5 de este mes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando retornaba de un viaje a Nueva York, donde residen algunos de sus familiares y asesinado este lunes.

El director de la facción fiscal y encargado de fabricar expedientes de la narcodictadura, el denominado fiscal general, Tarek William Saab, se encargó de informar el invento, que es el siguiente:

La muerte de Albán, se produjo cuando estaba en una sala de espera del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ubicada en un décimo piso, antes de ser trasladado a los tribunales y solicitó ir al baño, desde donde se lanzó al vacío.

Para continuar con el fraude del atentado, la banda criminal apresó alrededor de 20, estre los que se incluyeron dos generales y un coronel, de la Guardia Nacional, al diputado opositor Juan Requesens. Y para completar el guión solicitarón a Colombia, los Estados Unidos y Perú, la extradición de supuestos implicados, entre los que incluyeron al ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, que reside en Bogotá

La Organización de Naciones Unidas (ONU), informó que (perderá su tiempo) investigará el asesinato de Fernando Albán.

Mientras que la Iglesia y organizaciones de derechos humanos, también pierden su tiempo, exigiendo a los asesinos (gobierno) una investigación objetiva e imparcial.

El defensor de Albán, abogado Joel García, dijo que “nadie estuvo presente en la autopsia”, y que se espera que entreguen el certificado de defunción con la información sobre la causa de la muerte, para solicitará nuevas diligencias de investigación de caso.

Y así sucesivamente decenas piden y piden, y la narcodictadura militar, asesina y asesina, y la lista crece y crece, y solo existe una manera de acabar con eso y es eliminando la narcodictadura militar y se acabó la rabia.

Protestas en Twitter:

El diputado José Guerra, escribió: “¿Albán se suicidó? No. Lo mataron en el SEBIN. Conociendo a Fernando jamás creeré en la versión del suicidio. ¿Lanzarse de un piso 10 en un edificio herméticamente cerrado? ¿No estaba custodiado? ¿No estaba esposado?. Mil veces asesinos”

Vilca Fernández: El concejal Alban, fue asesinado. Ella es una expresa política que estuvo en el Sebin, y asegura que los detenidos son custodiados hasta en el momento en el que van al baño.

Primero Justicia, escribió: #DENUNCIA Nos entregan el cuerpo de @albanfernando sin procedimientos mínimos forenses y obstaculizando el camino hacia la verdad. No podrán esconder lo ocurrido. La dictadura asesinó a @albanfernando #JusticiaParaAlban.

Mientras que el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), escribió en su WebSite: “La muerte del concejal Fernando Albán, es un crimen de Estado. Es la consecuencia directa del ascenso del terrorismo de Estado”

En su comunicado, Provea pidió que se permita el ingreso de la Cruz Roja Internacional a las cárceles donde hay más de un centenar de detenidos por razones políticas, y se autorice la entrada al país de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y de las relatorías y grupos de trabajo del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y la ONU para constatar la situación de los derechos humanos en Venezuela.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.