Conforman Comité de Campaña Leonel2020 en La Romana

Por Sin Reservas

El Proyecto Leonel Fernández 2020, dejó conformado en La Romana, el Comité de Campaña del expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández.

El Enlace Político de la provincia, Cesar Fernández, al darles la bienvenida a los invitados al Club del Detallista, donde se realizó la actividad, resaltó la ardua labor que viene realizando el compañero Enríquez Martínez, Presidente Provincial del Proyecto, en beneficio del PLD y de todas las familias Romanenses.

“No cabe duda que en la Romana, así como en toda la geografía nacional las condiciones están dadas para que el compañero Leonel Fernández, se convierta nueva vez en el próximo presidente de todos los dominicanos, es tiempo que resurja la esperanza y el país se enrumbe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia” expresó.

El también miembro del Comité Central del PLD, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los presentes, por el aniversario ciento veintiuno de la fundación de la provincia, y exhorto a trabajar sin descanso, hasta lograr el objetivo, que es “El retorno de Fernández al poder”.

Mientras que Martínez, presentó un detalle pormenorizado, sobre la conformación del equipo, así como la composición y responsabilidad de cada miembro. “En estas veintiséis secretarías que estamos presentando hoy, descansará todo el trabajo político que se realizará en esta provincia, nosotros estamos preparados para la batalla, y no descansaremos hasta ver al compañero Fernández, subir las escalinatas del Palacio en el 2020, de manera qué a partir de ahora todos los cañones están enfilados, a garantizar el éxito de la actividad del próximo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes, donde se dejará sellado el triunfo del compañero Fernández” dijo.

De su lado, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y Coordinador Nacional del Proyecto Leonel2020, Radhames Jiménez, resaltó las cualidades políticas de Leonel Fernández, e hizo un recorrido por la historia reciente, citó los triunfos del ex presidente, desde su ascenso al poder en el 1996, luego en 2004 y 2008 respectivamente. “Los hechos están ahí, las transformaciones y avances que experimentó el país durante esos tres periodos son inocultables, Leonel debe volver nueva vez al poder, por el bien del país, del PLD, y de todas las familias dominicanas”, manifestó.

Otro de los presentes, el miembro del Comité Político de esa organización, Bautista Rojas Gómez, manifestó la necesidad de que el PLD, siga en el poder, pero esta vez bajo la dirección de Leonel Fernández, ya que la  oposición, llámese PRM, no es más que “una gallina culeca, que no pone ni deja poner’ en cambio el PLD, es una vaca lechera, que produce y ha proporcionado sosiego, estabilidad y crecimiento al país durante sus gobiernos.

Otras personalidades que asistieron al acto fueron: Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados; Marcos Cross, Diputado de Ultramar; Diputado, Pedro MotaVirgilio Bautista y Claritza de la Cruz, miembros del Comité Central, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.