Dan Cristiana sepultura al ex canciller y político Juan Arístides Taveras Guzmán

Por Sin Reservas

Los restos del excanciller Juan Arístides Taveras Guzmán, recibieron Cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo.

El también dirigente político, conocido entre sus allegados con Títole, falleció a los 81 años de edad, tras sufrir de una neumonía y una deshidratación, por lo que estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Real.

Titole, casó con la señora Gisela Taveras, con quien procreó a Niurka, Alberto José y a Juan Arístides.

“Despedimos a un ser humano extraordinario, magnánimo, solidario, honesto, que nos enseñó y predicó con el ejemplo, no solamente como figura pública y su hoja de servicio está ahí”, expresó Alberto José.

Entre las personalidades que se dieron cita al acto, estuvieron presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún Batlle, la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez; el miembro del Tribunal Constitucional (TC), Víctor Gómez Bergés; el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, entre otros

Castaños Guzmán, resaltó las condiciones humanas del diplomático y político Taveras Guzmán, resaltando los valores.

“Yo les aseguro que de alguna manera quedará la semilla de lo que Juan Arístides ha sembrado, porque él era de verdad, auténtico. No era una sonrisa de cartón”, expresó Castaños Guzmán.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.