Juramenta comandos de campaña; dice están condiciones triunfo de Abinader

Por Sin Reservas

El director nacional de campaña de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Roberto Fulcar, declaró que están dadas todas las condiciones para un triunfo de las fuerzas del cambio en las elecciones de mayo de 2016.

Fulcar, fundamentó su afirmación señalando que en este momento se amplían las condiciones para la unidad de todas las fuerzas comprometidas con un cambio, y en el PRM están cerrando un ciclo en el quedó sellada la integración de las fuerzas internas, Luis está en las calles junto al pueblo, presentaron los lineamientos de programa de gobierno, como una contribución a concertar las guías del gobierno del cambio para 2016, y están concluyendo las juramentaciones de todas las estructuras de campaña.

Puntualizó que en cambio, a tres años de gestión del presidente Danilo Medina, ha quedado en claro que su gobierno no puede garantizar la seguridad de la gente, no ha sido capaz de bajarle el alto costo de la vida a la población, y no ha podido superar el 15% de desempleo, que en el caso de los jóvenes sube a un 27%, según la Oficina Nacional de Estadísticas.

JURAMENTACION PRM...Agregó que tampoco puede el gobierno de Medina exhibir un solo indicador de avance en calidad de la educación, los hospitales se encuentran en situación de calamidad, no es eficiente el sistema de seguridad social y sectores empresariales están demandando el relanzamiento de la competitividad, mientras que el endeudamiento público coloca en la economía en situación de vulnerabilidad.

Fulcar habló luego de quedar juramentado el comando de campaña del municipio Santo Domingo Este, actividad en la que participaron Jesús Vásquez, secretario general del PRM, César Cedeño, Milagros Ortiz Bosch, Carolina Mejía, Alfredo Pacheco, el diputado Bertico Santana, Rafael Santos y otros altos dirigentes del PRM y del municipio.

Aprovechó para informar que el programa de juramentación de los comandos de campaña se realizó el viernes en Higuey y en Santo Domingo, bajo la responsabilidad Cesar Cedeño, Milagros Ortiz y Alfredo Pacheco.

El sábado en Puerto Plata y Constanza, a cargo del presidente del PRM, Andrés Bautista García y Fulcar; el domingo 23 en Moca, Gaspar Hernández, La Vega y Jarabacoa, bajo la coordinación de Andrés Bautista y Roberto Fulcar, Geanilda Vásquez y Modesto Sánchez.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.