La encuesta verdadera!!!

Por Ray Brenes

Es inminente e irrevocable la decisión de un pueblo, cuando a gritos de desesperación clama en las calles el deseo de cambio y la transformación de todos los estamentos de dirección de un país, lamentable, deprimente la reacción ante una Sociedad asqueada de un patrón de conducta retorcido, distorsionado, agotado, irresponsable e insensible ante las necesidades y reclamos de la gente.

El PLD y los pocos aliados que les quedan, esos que dicen llamarse partidos políticos del sistema, que nunca han optado en su conformación la valentía que nosotros como organización política asumimos desde nuestros inicios en Dominicanos por el Cambio. La de ir solos y demostrar a diferencia de ellos ser un ente de negociación de líderes y miembros al servicio de unos cuantos, para negociar cargos y prebendas personales, nosotros sí que hemos marcado la diferencia.

Dominicanos por el Cambio, sigue marcando esa diferencia y ahora más que nunca, cuando nos hacemos eco de las necesidades de cambio que reclama nuestro pueblo, uniendo nuestros recursos y nuestros esfuerzos en la conformación de ese, el único cambio serio, seguro, serio y honesto que tenemos como opción de poder, junto a los mejores hombres y mujeres sin cola que le pisen, como es el caso del Lic. Luis Abinader como candidato a la presidencia de la Republica.

Ya el país dijo no más y lo vamos a demostrar el 15 de Mayo en las urnas, en contra de una reelección impuesta por la compra de votos y conciencias, una reelección irresponsable que no solo aplastó y destrozó la imagen de quienes eran sus mejores aliados, destrozó el deseo de cambio de relevo que exigen las grandes mayorías y la democracia, perdiendo el liderazgo y la identidad ideológica de partido.

El líder de ese partido sabe muy bien, que el cambio ya está marcado por el reclamo popular y no se va a detener, ni a poner en contra de esa inmensa voluntad que es el pueblo dominicano, cavando su propia tumba, la señal está dada y el país lo entendió si, esa señal es de cambio con Luis Abinader como presidente 2016 – 2020.

Danilo Medina que comparta su “Tiburón Podrido” con sus funcionarios irresponsables y esos que el país llama corruptos incapaces de desmentir lo que dice la gente, para que no le llamen “Come Solo” como dice la gran mayoría en las calles y a lo interno de su propia organización con la que va a perder las elecciones próximas, para beneficio de las grandes mayorías.

El autor es presidente federal del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en Estados Unidos y Ultramar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.