27 de febrero: Mientras Adán y Eva presentaban SU PARAÍSO 35 jóvenes lo celebraban en Playa La Vacama

Por Sin Reservas

La ciudadanía de la República Dominicana está en zozobra constante, pues no hay gobierno y cada pandilla en todos los ámbitos hace lo que le da su maldita gana, incluyendo la del Palacio Nacional que dirige Luis Abinader (lo vimos el pasado 18 de febrero, durante las Elecciones Municipales).

Todo es incontrolable, los precios de los alimentos, la delincuencia en general, callejera, estatal, gubernamental, judicial, legislativa, policial (que nació enferma y está podrida) y lo que menos se esperaba la de las fuerzas armadas, otrora ejemplo de Ley y Orden, Etc..

Ante esta calamitosa situación, en un país que bandas nocturnas pululan todas las noches y no permiten ni siquiera el «derecho humano» de descanzar (dormir), los jóvenes dominicanos están altos de «vivir bien» en el paraíso de Adán y Eva (Abinader y Raquel) y están optando por el suicidio, como es el arriesgar sus vidas embarcándose en una frágil yola hacia Puerto Rico, con tal de continuar hacia el infierno («Estados Unidos»).

Si usted hace un sondeo, de seguro siendo muy conservadores mínimo la mitad le responde que «no le gusta vivir en el paraíso» y anhela irse a los Estados Unidos, ya que por lo menos allá aseguran comer y hacerlo en paz.

Dominicanos malagradecidos: No resisten vivir en el «paraíso» de Abinader; Naufraga yola iba hacia Puerto Rico; Vídeo

*

Es por eso que mientras el pasado 27 de febrero, Adán y Eva presentaban las bondades de SU PARAÍSO 35 jóvenes de diferentes partes del país lo celebraban reunidos en la Playa La Vacama, con la intención de largarse del «Paraíso de Abinader» aunque encuentren la muerte, como le sucedió por la Gracia de Dios a una sola persona, la joven Noelia Felipe María, de 28 años de edad.

La tragedia en el «Paraíso de Abinader» sucedió en el municipio Sabana de Nisibón, provincia La Altagracia (Higüey), donde naufragó la embarcación clandestina o ilegal con los 35 jóvenes a bordo.

La yola, que zarpó de la Playa La Vacama, al norte de Punta Cana, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, zozobró alrededor de las 5:30 de la mañana ese trágico día.

La víctima fatal la joven Noelia Felipe María, residía en Villa Riva, provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.