Carlos Rubio acusa a Josefina Capellán de difamadora y delincuente; Vídeo

Por Sin Reservas

Carlos Rubio, relata que Josefina Capellán, cuando estaba en la Z, junto a Linares (Rafael Linares Guerrero), entrevistó a César El Abusador, tras el atentado a David Ortiz, que se dijo de inmediato que este tenía que ver con el intento de asesinato.

Dice que César Emilio Peralta, llamó a Linares, y le dijo que eso (que él es el responsable del atentado) son invenciones de «Cruz Rubio» (Carlos Rubio), como le menciona a él, y contó que él era su hermano (de David Ortiz), que vivián al lado, que era como un papá de sus hijos, que le traía cosas cuando venía de viaje, Etc.

Carlos Rubio, aclara que regularmente las muertes pasionales, pasan entre gente que se conocen y que hay que utilizar el cerebro, y él admite que es amigo de David Ortiz, o que ellos eran amigos, y que hay fotos de ellos juntos, con un grupo de gente medio rara, pero que eso es otra historia, dice.

Relata que «cuando pasaron a otra etapa, Josefina Capellán, saca una publicación, ella y Linares, que son del mismo grupo, que son de la misma comparza en la Z, y ahí es que sacan todo lo que dijo el capo de «Cruz Rubio» (Carlos Rubio), tratando de lavarle la cara y como echándole una mano. Echándole oxigeno, y porqué había que echarle su oxigeno?, Ok, le echaron su oxigeno al capo… no hay problema».

Continúa diciendo que después de eso, cuando agarran que hacen el lío que, que se yo que, que Marisol, la esposa del capo, que dicen que las niñas las habían entregado al gobierno, porque no había quien la buscara. Berlinesa, no podía decir que las iba a buscar las dos mellizas de César El Abusador, que estaban en un partamenteo, muy bien cuidadas por una nana, y el abuelo va y las visitas y esas niñas está bien, esas niñas nunca se le hizo nada malo. Lo que pasa es que no querían decir quien las tenía, porque le da calentura al que fuera a buscar las niñas.

Entonces dijeron que las entregaron al Estado. Y lo primero que sale Josefina, la hija del balbú, a decir que «hay que respetar a la esposa de él, hay que respetar los niños… Yo ni me acuerdo a quien era que había que respetar, pero que había que garantizarle su derecho a tó el mundo del capo. que había que garantizarle el derecho.. Que -era un abuso, lo que se estaba haciendo con él-.

Van dos publicaciones que la vinculan a ella, y después esa «difamadora» sale a decir que yo extorsionaba al Capo… Lo mismo que el Capo decía… Oye, lo mismo que el Capo decía, sale ella a decir:

Bueno a Carlos Rubio, lo pueden matar, porque él extorsionando al Capo…!!!

Afirmando que yo estoy cometiendo un delito. Esa «delincuente» diciendo que yo estaba violando la ley… Y es una «delincuente», se lo puedo decir, porque una ves ella me difama y viola la ley; Yo le puedo decir lo que quiera… Y que alegue en su propia falta en un tribunal y haga lo que le de su maldita gana. A esa corrupta… a esa corrupta. Que el Director de la DNCD, que la nombra a ella como vocera, después que me difama,. Al otro día que ella dice que «me pueden matar, porque él extorsionando al Capo», después que había defendido al Capo y había sacado la publicación y había defendido a la familia del Capo. Agarra y al otro día la nombra el jefe de la DNCD, Alburquerque.

Y continúa preguntándose: «Dónde está Alejandro Cruz, donde Alburquerque, se pasaba todos los días, y se reponde: Preso, por un caso de estafa, donde era una alianza, o era amigo, o había algo con César El Abusador, porque el mismo César El Abusador, me dijo que le debía Alejandro Cruz, 100 mil dólares».

Y se sospecha, porque todo el mundo sabe que Alejandro Cruz, estuvo todo ese poder porque estaba al lado de Danilo, afirma Rubio. Y agrega: Entonces César El Abusador, Alejandro Cruz y Danilo Medina.

Y continúa relatando los vínculos de César El Abusador con Alejandro Cruz…

****

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.