Este asesino fue el que agredió a David Ortiz, se encuentra en el Darío Contreras

‪Por Sin Reservas

Este desecho humano, fue quien agredió a tiros al exbéisbolista dominicano David Ortiz, quien junto a otro se desplazaban en una motocicleta. la Policía, persigue al conductor de la motocicleta.

Eddy Feliz García, fue apresado por los que se encontraban en el lugar, y le propinaron una golpiza que lo dejaron con herida contusa en el cráneo, trauma cerrado en el tórax y trauma en la rodilla izquierda y la pierna derecha. Fue llevado al Hospital Doctor Darío Contreras.

Ortiz, fue herido por la espalda por dos delincuentes que se deplazaban en una motocicleta, mientras se encontraba sentado en el Bar Dial de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Hasta el momento no se sabe del estado del pelotero, que presenta herida en el abdomen, con orificio de entrada y salida.

Fue trasladado a la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, de la capital. donde está siendo intervenido.

Ortiz, recientemente estuvo presentando un segundo cigarro de la colección ”David Ortiz Big Papi”, que produce la tabaquera El Artista.

En la actualidad David, se desempeña como asesor especial de los Medias Rojas de Boston (Boston Red Sox), tras retirarse en el año 2016.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.