Jóvenes exigen castigo para policías apresaron a Máximo e ir al play a cantarle ladrón a todos los corruptos; Vídeo

Por Sin Reservas

Jóvenes que crearon grupo para acudir donde quiera que acostumbren ir los corruptos del gobierno de Danilo Medina, especialmente al Estadio Estadio Quisqueya Juan Marichal, exigen castigo para los policías que le hicieron el coro al ladrón de Radhamés Camacho.

“Nos hemos juntados para estar atentos donde vayan a presentarse los ladrones del erario público, incluyendo el Estadio Estadio Quisqueya, para cantarle su coro de ladrón”, expresaron los jóvenes.

El grupo que acudió al Estadio Quisqueya Juan Marichal, este martes al partido de béisbol del Torneo de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, y retando al ladrón a que fuera a apresarlo, cantó a coro:

“Camacho, Ladrón, Ladrón… Ladrón, Ladrón, Ladroooooon…” .

Y que asimismo formaron un letrero con letras adheridas a sus pechos, donde se lee las palabras:

“Camacho, Ladrón”

“En ese mismo tenor, exigimos al director de la Policía Nacional, aplicar la sanción que corresponde a los policías que se convirtieron en delincuentes, violando la Constitución de la República, al hacerle caso al ladrón de Camacho, apresando al joven Máximo”, dijeron.

El domingo el joven Máximo Eladio Romero Marcial, se encontraba en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, disfrutando del partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, cuando vio al ladrón de Camacho, consumir bebida muy cara con el dinero que nos pertenece a todos, se indignó y le llamó correctamente Ladrón.

Fue en esas circunstancias que el ladrón convirtió en delincuentes a unos policías y mandó a apresarle, en violación a la Carta Magna y las leyes.

Este sujeto está señalado en el ámbito mundial, como el único “profesor” que se ha hecho requete-supra-ultra millonario dando clases.

La acción delincuencial de Camacho y de los policías ha encontrado el repudio casi a unanimidad de la población, que ha reacionado con indignación de diferentes maneras y vías.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.