Miembro de la Policía involucrado en el atentado a David Ortiz; Vídeos

Por Sin Reservas

Un miembro de la Policía Nacional, esta entre los involucrados en el atentado a David Ortiz, hecho ocurrido anoche mientras compartía con amigos en el Dial Bar & Lounge, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Víctor Alfonso Solís Pérez, quien conducía la motocicleta, es cabo de la Policía. Esta siendo perseguido por la institución.

En la acción delincuencial resultó herido en una pierna, el comunicador Jhoel López. Ambos se encuentra estables recluidos en diferentes centros médicos.

Mientras que el tirador Eddy Vladimir Feliz García, fue alcanzado por una multitud que le dió”hasta con el cubo del agua”, enviándolo al Hospital Doctor Darío Contreras, con herida contusa en el cráneo, trauma cerrado en el tórax y trauma en la rodilla izquierda y la pierna derecha.

El “Big Papi”, como se le conoce, recibió un disparo en el abdomen, con orificio de entrada y salida, y fue intervenido en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Ortiz, en la actualidad se desempeña como asesor especial de los Medias Rojas de Boston (Boston Red Sox), tras retirarse en el año 2016.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.